Estrellas y estrellados en los Latin Billboard

Romeo Santos y Raúl González algunas de las decepciones de la velada

Con respecto a los actos musicales, algunos lograron destacarse.

Con respecto a los actos musicales, algunos lograron destacarse. Crédito: Ander Egiluz

Menos mal que Romeo Santos no atendió la ceremonia de los Latin Billboard, porque así se evitó la decepción de haber perdido prácticamente todas las nominaciones que tenia frente a Marc Anthony y Prince Royce.

No solo eso, el bachatero casi resulta ignorado por Enrique Iglesias, quien por poco olvida mencionarlo cuando recibió el premio a Mejor Colaboración del Año por el tema “Loco“, que ambos interpretaron.

Otro que pasó desapercibido a pesar de las expectativas fue Raúl González, quien se estrenó en Telemundo con este evento, pero cuyo humor se quedó corto, y hasta se le vio tenso y algo fingido en ocasiones.

Con respecto a los actos musicales, algunos lograron destacarse. Winsin por ejemplo anotó doble gol, primero con Sean Paul prendiendo el escenario en llamas, literalmente, y luego con Luis Fonsi al interpretar “Corazón en la maleta“.

También agradó la sencilla pero entretenida interpretación de Andrea Bocelli, quien se lució cantando “Perfidia” con un toque muy latino, y quien además obtuvo el Reconocimiento a la Trayectoria.

Franco de Vita fue el rey de la melancolía al realizar un breve pero emotivo recorrido por sus grandes éxitos, y a pesar de haber perdido a su madre hace poco, Chayanne exhibió el carisma que siempre lo ha caracterizado, de hecho, dejó el escenario con una ovación total.

El máximo ganador de la noche, Marc Anthony, cerró con broche de oro interpretando “Vivir mi vida“, porque al parecer, nunca podemos escuchar suficientes veces este tema.

Decepcionaron Cristian Castro con una presentación aburridísima, sobre todo porque después de las controversias que ha causado en Twitter nos tenía con altas expectativas. Lo mismo sucedió con Ricky Martin, quien aunque desplegó buena energía en el escenario, no logra convencer con su tema “Vida“, que más bien parece un reencauche de su éxito “La Copa de La Vida”.

El mejor discurso lo articuló sin duda Carlos Vives tras recibir el Premio Humanitario, y exaltar la importancia de la cultura indígena.

Pero además estos premios estuvieron nominados por los hombres. Solo hubo tres mujeres triunfadoras que fueron Jenni Rivera, Shakira y Thalía.

En esta nota

PremiosBillboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain