Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Muchas estrellas captaron las miradas de todo el mundo por los escándalos en los que se vieron envueltos

IM_20140426_ENTRETENIMIENTO03_140429563

Crédito: EFE

Hay quienes hacen de todo para conseguir un empleo y las estrellas de Hollywood no están exentas, como en el caso de Zac Efron, quien para conseguirlo mostró sus partes íntimas.

Lindsay Lohan reveló que sufrió un aborto durante el rodaje del reality ‘Lindsay’, así lo publicó el periódico New York Daily News afirmando que la actriz lo dio a conocer en el último capítulo de su programa.

Justin Bieber no será deportado de los Estados Unidos como reclamaba una petición a la Casa Blanca que consiguió 273 mil 968 firmas en menos de un mes. La administración de Barack Obama ha anunciado que no hará comentarios acerca de la solicitud de revocar la visa del cantante.

Según ‘TV Notas’, Juan Gabriel sufre desde hace tres años de un cáncer intestinal. Un amigo del cantante que prefirió permanecer anónimo, indicó que su condición empeoró tras la neumonía que le fue diagnosticada hace unos días en un hospital en Las Vegas.

Ninel Conde asegura que no estuvo embarazada de Giovanni Medina, por lo que, según ella, jamás exisitió el abortó del cual fue señalada como culpable mediante la publicación de unos audios a principios de mes por parte de una revista de circulación nacional.

En las últimas semanas no han dejado de circular rumores sobre la supuesta ausencia de Beyoncé y Jay Z en la esperada boda de Kanye West y Kim Kardashian, una decisión de la que los dos raperos han hablado largo y tendido recientemente para limar las asperezas.

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora de un Óscar el mes pasado, fue elegida hoy la persona “más bella” del mundo de este año por la revista People.

Tras varios meses de intensos rumores que apuntaban al fin definitivo de su relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría estar disfrutando en realidad de la etapa más fructífera de su largo vínculo sentimental y, sobre todo, empezar a planificar un ilusionante paso por el altar.

El cantante Víctor Manuelle se une a “Salsa Giants” para rendir homenaje al recién fallecido Cheo Feliciano el próximo 30 de abril en Panamá.

Los nombres de los más nominados en los premios Billboard de la Música Latina 2014 no fueron una sorpresa, el máximo ganador tampoco lo fue. Marc Anthony se llevó diez premios de las quince categorías en las que estuvo nominado. Se coronó como Artista del año y ganó los premios de algunas de las categorías más destacadas con su canciónVivir mi vida”, de su más reciente producción “3.0”.

En esta nota

Famososdelasemana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain