Padres creativos juegan con sus hijos

Ellos se han encargado de dar vida a los 'babybloggers'

Muchos padres suben videos de sus hijos a la Internet para poder compartir con la familia y los amigos.

Muchos padres suben videos de sus hijos a la Internet para poder compartir con la familia y los amigos. Crédito: Shutterstock

Son niños que no superan los cuatro años de edad. Que no saben escribir ni tienen la menor idea que existen redes sociales como Instagram o Twitter. Por supuesto, no consideran que son conocidos a nivel mundial y que sus padres los convirtieron en pequeñas celebridades de Internet.

Cada sábado, León, Lilly y su hijo Orson, recrean clásicos del cine mundial y suben sus geniales ideas al sitio web “Cardboard box office”. La idea de estos jóvenes padres comenzó cuando se cambiaron de ciudad y se mudaron desde Nueva Zelanda a Sydney. Ahí, sin tener muchas cosas que hacer y con una casa llena de cajas, se les ocurrió, durante una tarde de sábado, hacer a su hijo protagonista de una película. Así Orsen, junto a sus padres, ya han recreado La Guerra de las Galaxias, ET, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, entre otras.

Con sólo meses de vida, Wengenn tiene más historias que contar que cualquiera de nosotras. Su madre, Sioin Queenie Liao, de California, es la encargada de dar vida al blog Wengenn in Wonderland. En él, sube fotografías de su hijo durmiendo siesta. ¿La gracia? El pequeño Wenngen protagoniza aventuras y cuentos que su madre “crea” con la ayuda de peluches, pañuelos y materiales que encuentra en su casa.

Cuando Jessica Shyba adoptó a un perro que rescató de un refugio de animales, no se imaginó que se convertiría en el compañero de siesta de Beau, su hijo menor. Y su madre los fotografía. Así, la cuenta en Instagram @mommasgonecity tiene más de 425,000 seguidores y el hashtag #theoandbeau es todo un éxito en la red social.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain