Propina de $1,000 en NJ inspirada en un perro

Christina Summitt obtuvo la suma de dinero de una pareja de clientes, luego de contarles que su perro necesitaba una costosa operación

Una mesera recibió  $1,000 de  propina.

Una mesera recibió $1,000 de propina. Crédito: Christina Summitt / iReport

Quien tenga duda de los buenos sentimientos que puede inspirar un perro en un ser humano, tiene que conocer la historia de Christina Summitt y su can.

La mesera de Holiday Inn en Clinton, Nueva Jersey, obtuvo $1,000 de propina, luego de compartir con una pareja de clientes la historia de Tucker, mezcla de Gran Danés y Labrador.

Como parte de la conversación, Summitt (37), quien colabora con grupos protectores de animales, les contó que estaba preocupada porque debía someter a su perro a una operación que costaba $2,700, ya que se tragó una bola de tenis.

Pero grande fue la sorpresa de la mesera cuando, tras entregarle la cuenta de $80 a la pareja, recibió a cambio una propina de $1,000.

“Empecé a temblar, no podía respirar. ¿Cómo puede haber tres ceros aquí?”, relató la mujer a New York Daily News.”Es una locura. No podía creer que alguien pudiera hacer algo así”, agregó.

Summit indicó que, aunque intentó devolverles el recibo, éstos se negaron a cambiar la cantidad.

Gracias al acto desinteresado de estas personas, hoy Tucker se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el domingo.

A pesar de que los consumidores están cada vez menos propensos a dejar cantidades grandes de propinas, el caso de esta empleada no es único. En diciembre pasado, medios reseñaron la historia de un desconocido que dejaba sumas de entre $1,000 a $10,000 en restaurantes y bares en varios estados de Estados Unidos. Cada uno de los recibos tenía estampada la etiqueta @tipsforjesus (en referencia a su cuenta en Instagram) junto a la firma incomprensible del generoso cliente.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain