Cortan alas a Monarcas

Puebla gana y le impide pase al Morelia a la Fiesta Grande

Juagdores del Puebla celebran su triunfo sobre Morelia.

Juagdores del Puebla celebran su triunfo sobre Morelia. Crédito: MEXSPORT

PUEBLA, México (NTX).— Puebla aprovechó los errores de Morelia para vencerlo 3-1 y quitarle toda posibilidad de Liguilla, en partido de la última fecha del Clausura 2014 de la Liga MX disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja llegó a 18 unidades y evitó terminar como último de la competencia, además de mejorar su situación en la porcentual, en tanto que Morelia se estancó en 21 puntos y se quedó a un paso de la calificación a la Liguilla.

Puebla atacó desde el principio y la figura del arquero visitante Carlos Rodríguez comenzó a ser factor favorable para su equipo, al detener sobre la línea de gol un disparo, que amenazaba con darle la ventaja al local, apenas al 7′.

Pero al 26′, Matías Alustiza, luego de un tiro de esquina de Monarcas y el error de Ignacio González, quien perdió el balón en medio campo, lo tomó y enfiló al área donde con tiro cruzado venció a Rodríguez: 1-0.

Para terminar el primer lapso, los poblanos tuvieron dos goles casi cantados, pero la figura de Rodríguez se agrandó al tapar esos tiros.

La segunda parte fue para el cuadro michoacano, que no supo aprovechar su momento y conforme avanzó el tiempo, la desesperación le hizo perder ritmo, estilo y la calificación.

Sobre todo cuando en el 80′, Mario de Luna hizo el 2-0 para Puebla, en otro error de marcación de la defensiva, al rematar en el área chica un servicio enviado por derecha.

Carlos Sánchez redondeó la victoria local, gracias a otra falla de Morelia, en esta ocasión Aldo Leao, quien le dejó el balón para marcar el 3-0 al 87′.

Monarcas reaccionó demasiado tarde, ya que fue hasta el 90′ que pudo marcar a su favor por conducto de Óscar Fernández y decretar el 3-1, pero de poco sirvió.

Porque al mismo tiempo se dio la expulsión con roja directa de Rodrigo Salinas.

En esta nota

jornada 17 Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain