Disfruta el verano sin gastar mucho

Ya se acercan los meses del verano, y ahora en la primavera es el momento de crear las condiciones para que, si tomamos vacaciones en junio, julio o agosto, lo hagamos sin dejar vacía la cuenta de ahorros. Aplica tu astucia financiera y podrás disfrutar de unos buenos días de descanso, al nivel que te lo permita tu economía, con solo seguir algunas reglas de ahorro. He aquí las ideas que podrías aplicar desde ahora para preparar esos días junto a la familia:

1. Al comprar tu boleto de avión, busca vuelos directos, y adquiérelos con anticipación; así las tarifas serán mejores (pero también es cierto que en ocasiones puedes encontrar excelentes precios de último minuto). Compra tus boletos usando los sitios web de las aerolíneas y averigua las tarifas de las aerolíneas que tienen precios más baratos. Además, viaja siempre en temporada baja o, al menos, en la media.

2. Saca los tiquetes aéreos con anticipación y compara quién te da mejor precio. Por lo general, el Internet tiene los mejores precios y es posible encontrar excelentes ‘paquetes’ de última hora. Busca las buenas opciones de los “Last Minute Trips” en http://www.expedia.com y http://www.orbitz.com. Aprovecha los paquetes turísticos que incluyen avión y hospedaje; suelen ser más económicos.

3. Si tienes dos aeropuertos cerca, indaga cuánto pagarías saliendo de uno o de otro. A veces la diferencia es sustancial.

4. Inscríbete en los programas de viajero frecuente de las aerolíneas. Podrás acumular millas y tener descuentos, o hasta un pasaje gratis. Además, ¿eres miembro de la AAA y vas a hacer un viaje doméstico? Busca desde ahora sus descuentos para hoteles y autos rentados.

5. Pre-pagar es la clave para ahorrar y controlar el presupuesto.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain