Marco Antonio Regil quiere felicitar a Cristian Castro

Al presentador de MundoFOX le gustaría preguntarle al cantante sobre sus fotos en Twitter
Marco Antonio Regil quiere felicitar a Cristian Castro
Fiesta Broadway celebra su aniversario número 25 este el domingo en el Grand Park.
Foto: Getty

El presentador Marco Antonio Regil asegura que celebra el buen humor del cantante Cristian Castro en Twitter, y de hecho, manifestó que aprovechará su presencia en Fiesta Broadway este domingo para preguntarle sobre las imágenes que publicó muy ligero de ropa, y en compañía de su masajista.

“Cristian me cae muy bien y me lo encuentro cada rato en los restaurantes vegetarianos. Yo soy vegetariano y él no lo es, pero va mucho a los restaurantes de comida saludable… con el asunto de Twitter lo voy a felicitar, porque de verdad hay que tener una seguridad muy grande”, señala el mexicano, quien se desempeñará como Gran Maestro de Ceremonias del evento.

Lo que hizo Cristian con esas fotos de Twitter es muy divertido, porque realmente es vivir tu vida sin estarte preocupando de lo que opinen los demás. Tener la capacidad de reírte de ti mismo es muy padre, obviamente Cristian lo trae en la sangre”, añade.

Regil inclusive admitió que hasta creyó que las acciones de Castro, fueron motivadas para desviar la atención de la actriz Lucero, quien en ese momento se encontraba siendo fuertemente criticada por unas fotos que se filtraron en los medios, y en las que aparecía con sangre en la cara después de haberle disparado a una cabra.

No sé si Cristian lo hizo por ayudarle (suelta una carcajada), pero le bajó el ‘bullying’ que le estaban dando a Lucero por la cacería”, manifiesta.

Ese buen humor con el que se refirió a los escándalos de Castro, el presentador de “100 Latinos Dijeron” también desea llevarlo este domingo a Fiesta Broadway, y desde ya adelantó que se piensa gozar la buena música de todos los artistas que estarán presentes, entre los que también se encuentran Marisela, Marion Moreno, Julio Reyes, Dubweiser y Gerardo Bazúa.

“Mi presentación como conductor son unos minutos, y el resto del tiempo disfruto la música, bailar y bromear. Es una gran oportunidad para ver a todos los compañeros de MundoFox. Detrás de cámaras siempre es muy divertido porque estamos allí conviviendo con la gente a la que yo quisiera ver más”, dice.

“Como ser humano y como alguien que incluye a los animales en su círculo de amor y compasión, pues evidentemente me da mucha tristeza la práctica de la cacería, la tauromaquia y los circos con animales. Entonces cuando veo esas fotos de una figura tan querida como Lucero pues me rompe el corazón, porque le estás dando a los demás un ejemplo de violencia. Pero también soy un promotor de que las causas por las que creemos se tienen que defender con paz, no con agresividad, no con violencia. La gente que admiro ha cambiado al mundo con paz”.

Infobox

Fiesta Broadway celebra su aniversario número 25 este el domingo a las 11a.m en el Grand Park. A Marco Antonio Regil también lo estará acompañando Piolín en la conducción del evento.