Tren 6 golpea de muerte en la cabeza a mujer en Manhattan

La víctima estaba parada en el andén de la estación Astor Place y trataba de ver si venía el tren cuando recibió el impacto

Varios usuarios que esperaban en la plataforma fueron testigos del momento en que la mujer fue golpeada.

Varios usuarios que esperaban en la plataforma fueron testigos del momento en que la mujer fue golpeada. Crédito: NY1 News

Nueva York – La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) informó que la víctima, de 55 años y quien no había sido identificada, estaba esperando en la plataforma de la estación Astor Place, en Manhattan, cuando inclinó su cuerpo hacia los rieles, para ver si venía el tren, pero fue sorprendida por el primer vagón y que entraba a la estación que la golpeó en la cabeza.

Las autoridades indicaron que el suceso ocurrió alrededor de la 4 p.m. del sábado, y por ello varios usuarios del transporte subterráneo fueron testigos del momento en que la mujer fue golpeada y lanzada contra el piso del andén.

Algunos de los que presenciaron el horrible momento contaron que a pesar de que un médico que también esperaba el tren intentó resucitar a la víctima, su rostro estaba tan desfigurado y lleno de sangre que fue imposible que el doctor le diera respiración boca a boca.

Y aunque la mujer fue llevada de inmediato al Beth Israel Medical Center, la MTA indicó que para el momento en que llegaron los paramédicos ya había dejado de respirar.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain