Cara Delevingne y Michelle Rodríguez, ¿terminaron?

Desde hace un mes que ni una ni otra comparten con sus seguidores imágenes juntas

La pareja habría terminado su relación debido, principalmente, a la diferencia de edades.

La pareja habría terminado su relación debido, principalmente, a la diferencia de edades. Crédito: Getty

Lo que un día fue… El apasionado amor que presumieron Cara Delevingne, de 21 años, y Michelle Rodríguez, de 35, parece que terminó, según reportan algunos medios.

La pareja habría terminado su relación debido, principalmente, a la diferencia de edades, de acuerdo con un amigo de la modelo que cita el portal mundotkm.com.

“Cara es todavía muy joven y la diferencia de edad entre ellas y Michelle seguramente hubiese sido un foco de problema en el futuro”, dijo la fuente.

Desde hace un mes que ni una ni otra comparten con sus seguidores imágenes juntas, lo que podría confirmar la hipótesis de su ruptura.

Pero además, parece que Cara no está dispuesta a perder el tiempo, porque ya hay rumores que la vinculan con la británica Suki Waterhouse, con quien ha compartido más momentos en los días recientes.

Hace unos días estuvieron en Shangai para celebrar una de las tiendas de Burberry, de la que ambas son imagen. Cara y Suki fueron las protagonistas de un desfile al que acudieron mil 500 invitados, y subieron varias fotos donde lucen muy divertidas y hasta jugueteando en la cama.

A finales de marzo, Michelle y Cara demostraron que su romance iba muy bien, pues la actriz y la modelo fueron grabadas en las playas de Cancún en plena sesión de romance.

En un video difundido en ese entonces se les veía nadando en topless en el mar mexicano jugueteando entre ellas.

“La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y desde entonces nuestra relación ha ido cada vez a más”, dijo Michelle en febrero al portal Daily Mirror.

Amor fugaz, su relación duró apenas unos tres o cuatro meses.

– La actriz de Rápido y Furioso y la británica se conocieron en Los Ángeles.

– Los amigos y la familia de Cara habían apoyado su relación.

– La pareja incluso ya buscaba un lugar para vivir en Londres, ciudad donde radica Delevingne.

En esta nota

CaraDelevingne MichelleRodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain