Charytín deja la televisión, ¿quieres saber por qué?

La dominicana se había venido desempeñando como presentadora de “El Show de Charytín y Felipe”, de Mega TV

La presentadora dominicana Charytín Goyco estaría abandonando el espacio que comparte con Felipe Viel para regresar al canto, según informó la revista People en Español.

De acuerdo a lo publicado, la rubia habría tomado la decisión de retomar su carrera musical, por lo que será reemplazada por la cantante Albita Rodríguez en el espacio nocturno “El Show de Charytín y Felipe”.

Chary está haciendo una producción nueva. Está volviendo a cantar y está haciendo un disco al que le está dedicando bastante tiempo…incluso está grabando videos que hemos puesto pedazos aquí [en el show] entonces me llamaron para cubrir a Chary. Vamos a ir día a día disfrutando con Felipe y viendo cómo va corriendo todo”, señaló la cubana de acuerdo a la revista.

Este es el tercer cambio importante de carrera que enfrenta Charytín en menos de tres años, ya que a finales de 2011, el show “Escándalo TV” de Telefutura, del cual formó parte por 10 años, fue cancelado.

Luego, a principios de 2013, la presentadora firmó un contrato con Mega TV para tener su propio show, pero en septiembre del año pasado la cadena anunció que este nuevo programa también sería cancelado para darle paso al espacio que ahora compartía con Viel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain