Esposa de Humala bloquea publicación

La primera dama del Perú Nadine Heredia sostiene a su hijo Samin.

La primera dama del Perú Nadine Heredia sostiene a su hijo Samin. Crédito: efe

Lima/EFE — La revista Cosas publicó ayer una polémica entrevista con Nadine Heredia, esposa del presidente de Perú, Ollanta Humala, tras asegurar que recibió presiones para quitar algunos fragmentos en los que la primera dama se refiere a temas políticos.

Heredia envió una carta notarial a la revista Cosas para que retirarán de la publicación las fotos que le habían tomado junto a sus hijos, tras considerar que ese medio enfocó una entrevista que le hizo por el Día de la Madre en un tema político.

“Luego de recibir presiones del despacho de la primera dama que tenían como fin evitar publicar parte del texto de la presente nota, recibimos esta carta notarial de Nadine Heredia, en pleno cierre de edición”, publica hoy la revista.

“La primera dama no autoriza el uso de su imagen y la de sus hijos, obtenidas durante la producción fotográfica realizada para ilustrar este artículo, después que ella nos abriera las puertas de Palacio de Gobierno. Lamentamos este súbito cambio de opinión”, añade la publicación.

En su cuenta de Twitter, Heredia señaló ayer que el “perfil por edición del día de la Madre terminó siendo editada como una entrevista política que no fue lo acordado”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain