Vela dice estar listo para dejar la Real Sociedad

El delantero mexicano desconoce si continuará con el equipo español, luego de rumores que lo colocan en Liverpool o Atlético de Madrid

El dealntero mexicano Carlos Vela desconoce si continuará con la Real Sociedad

El dealntero mexicano Carlos Vela desconoce si continuará con la Real Sociedad Crédito: EFE / archivo

México.- El delantero mexicano Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, reconoció que su paso por el equipo ha sido bueno, aunque no tiene claro su futuro porque ha llamado la atención de otros equipos.

“Estoy muy contento aquí, estoy muy feliz pero de momento no hay nada hecho, ni un acercamiento. He hecho unos buenos años y quieras o no, la gente pregunta, ha llamado la atención lo que estoy haciendo”, declaró en rueda de prensa.

“He estado en momentos malos y tocado fondo y ahora momentos buenos y estar arriba. Con la confianza y los minutos, uno va agarrando otra vez autoestima y confianza dentro y fuera del campo y eso hace que veas las cosas diferentes”, aseveró en relación a si vive el mejor momento de su carrera.

Real Sociedad ha tenido un gran desempeño en la Liga de España que está por terminar, pues marcha en sexta posición de la tabla general con 57 unidades y está muy cerca de asegurar un puesto en la próxima Europa League, a tres fechas de terminar la temporada.

“El año va a ser bueno pase lo que pase. Creo que lograr dos años seguidos Europa era el objetivo y se cumplió. En Copa de Rey llegar a semifinal contra Barcelona nadie lo esperaba y se llegó y en Champions se quedó la espinita pero ya no se puede cambiar. El año ha sido muy bueno para nosotros”, dijo el ofensivo quintanarroense.

El dorsal 11 de los “txuri-urdin” contestó a los cuestionamientos sobre su futuro en la entidad, ya que recientemente no han parado los rumores que lo ubican en clubes como el inglés Liverpool o el español Atlético de Madrid: “Hay tiempo para ver qué es lo que va a pasar pero al día de hoy no te puedo decir nada”.

“Estamos en ello, viendo lo que va a pasar pero todavía no hay nada definitivo. Es normal en una negociación, cada uno habla de lo que quiere y tiene en mente y conforme vaya pasando el tiempo se verá si se llega a un acuerdo o si no se llega”, añadió en torno a las negociaciones con los de San Sebastián por extender su actual contrato.

Respecto a su partida a otra entidad aclaró: “Si tiene que llegar ese momento ya estoy preparado para probar otras cosas. He madurado, cambiado un poco mi forma de pensar y no estoy cerrado a nada. Si decido cambiar de aires es porque creo que es el lugar adecuado, sino, créeme que no me iría”.

El “Bombardero” ha participado en este ciclo futbolístico en 49 encuentros entre Liga de España, Copa del Rey y Champions, para un total de tres mil 936 minutos y 19 goles; además, es el máximo asistidor de su club con 11. Con todo lo anterior, “Carlitos” se ha convertido en uno de los pilares del buen juego de los “blanquiazules”.

Con 25 años y en su tercera campaña con los de Anoeta, Carlos Vela se mostró muy agradecido con todos por su estancia en la escuadra y expresó su deseo por dar lo mejor el tiempo que vista los colores de la Real Sociedad.

“Parece que están dando por hecho que me voy. Estoy agradecido con el club, mis compañeros y afición por todo el cariño que me han demostrado y por eso intento cada partido dar mi mayor esfuerzo para poder devolverles un poco el cariño que me tienen. Cada partido lo voy a disfrutar y voy a intentar hacer lo mejor posible para que siempre se quede un buen recuerdo mío”, terminó.

En esta nota

carlosvela ligaespañola realsociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain