El “Vaquero” de Times Square se quitará los calzoncillos

La empresa Fruit of the Loom apuesta al "Naked Cowboy" para que sea la figura promocional de su nueva línea de boxers

"Naked Cowboy" se desplaza por Times Square, en Manhattan, cubierto sólo con calconzillos, botas vaqueras y  una guitarra.
"Naked Cowboy" se desplaza por Times Square, en Manhattan, cubierto sólo con calconzillos, botas vaqueras y una guitarra.
Foto: Getty Images

El popular “Vaquero desnudo” (Naked Cowboy) de Times Square se cambiará la ropa interior…ahora usará boxers.

En una amplia movida publicitaria, la empresa Fruit of the Loom apostó al popular personaje, cuyo nombre de pila es Robert Burck, para que sea la figura promocional de su nueva línea, informó este viernes la agencia AP.

El “cowboy”, quien se desplaza por la concurrida zona de Midtown, en Manhattan, cubierto sólo con calconzillos, botas vaqueras y una guitarra, modelará la ropa íntima como parte de la campaña.

Su gestión como representante de la empresa inicia, oficialmente, este próximo martes, cuando el rubio de larga cabellera y cuerpo fornido repartirá muestras de los productos así como cupones con ofertas, de 10 a.m. a 4 p.m., en Times Square.

Un rótulo en la torre Nasdaq de la turística zona destacará la ocasión con un mensaje que leerá: “Hasta el Naked Cowboy se ha cambiado la ropa interior”.

Melissa Burgess-Taylor, vicepresidente senior de mercadeo de Fruit of the Loom, dijo que la iniciativa es una oportunidad para trabajar con un ícono de NYC.

“Su armario es primario para su trabajo diario y pensamos por qué no mostrarlo con los nuevos boxers”, indicó

¿Crees que el reconocido vaquero lucirá mejor en boxers que en calzoncillos?