Red Bulls dan cuenta del FC Dallas

Es la tercera victoria en cuatro partidos

SERVICIOS DE EDLP

NUEVA YORK.— La ausencia obligada del volante argentino Mauro Díaz por lesión y la expulsión tempranera de Je-Vaughn Watson fueron factores determinantes en la derrota 1-0 que sufrió FC Dallas en el Estadio Toyota.

El punto de caída fue la expulsión del jamaiquino Watson, quien apenas a los 10 minutos de haber iniciado el partido, ya veía la roja por dar un puntapié con la pierna elevada al volante Tim Cahill.

Aun así, FC Dallas se las ingenió para aguantar más de 60 minutos las llegadas incesantes de los Red Bulls y así mismo ganar la posesión del balón; el portero peruano Raúl Fernández – quien retornó a la titularidad. Fue clave en salvar el arco de los texanos en un remate potente de Eric Alexaner al minuto 21, y una jugada a balón parado de Thierry Henry en el minuto 30.

Y los texanos tuvieron la opción mas clara cuando, después de que el mismo Cahill derribara en al área a Danny García y la falta fue pitada como penal. Luis Robles se lució atajándole el intento al panameño Blas Pérez.

No obstante, los Red Bulls ganaron en la presión, y al minuto 71 encontraron el único tanto con el cual se llevarían tres puntos de suelo texano. Tití Henry desbordó por la banda derecha y vio bien ubicado a Phillips en el área, envió un pase raso para que goleador la empujara a las redes. La victoria fue la tercera para los Red Bulls en cuatro partidos, lo que los ubica en la primera posición del Este junto a NE Revolution.

En esta nota

Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain