Eva Longoria impulsa a candidatos hispanos

La actriz de origen mexicano, lanzó el Proyecto de la Victoria Latina (LVP) para empujar a candidatos hispanos a puestos de elección popular

El Proyecto de la Victoria Latina cuenta también con el apoyo del jefe de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz.

El Proyecto de la Victoria Latina cuenta también con el apoyo del jefe de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz. Crédito: EFE

Eva Longoria lanzó el Proyecto de la Victoria Latina (LVP) para empujar a candidatos hispanos a puestos de elección popular en los comicios legislativos de noviembre.

“Queremos construir el poder político dentro de la comunidad latina e institucionalizar lo que ocurrió en 2012”, dijo Longoria en alusión a los 11 millones de votantes latinos que acudieron a las urnas en las pasadas elecciones presidenciales.

“Sin embargo, 12 millones de latinos elegibles se quedaron en su casa. Esto es sólo la punta del iceberg para nosotros”, señaló.

EVA LONGORIA DIRIGE CAPÍTULO DE DEVIOUS MAIDS

Longoria, nacida en Texas de padres de origen mexicano y conocida por su papel en la serie “Amas de casa desesperadas”, consideró irónico que los latinos ayudaran a elegir a Barack Obama pero no voten para elegir a los legisladores que deben trabajar con el Presidente.

El Proyecto para la Victoria Latina decidió por ello apoyar inicialmente a siete candidatos latinos para los próximos comicios legislativos, todos demócratas, aunque la organización se define como apartidista.

El grupo incluye a Joe García, de Florida; Pete Gallegos, de Texas; Raul Ruiz, de California, y a los políticos locales Amanda Rentería para la legislatura estatal californiana y Lucy Flores para la asamblea en el estado de Nevada.

Asimismo, apoyarán a la senadora estatal de Texas Leticia Van de Putte, que busca el cargo de vice gobernadora, y a Angel Taveras, alcade de Providence Rhode Island, quien busca hacer historia como el primer gobernador latino de la entidad.

El ex gobernador de Florida, el ex republicano Charlie Christ recibirá también el apoyo del grupo en su pujar por recuperar la gubernatura.

El Proyecto de la Victoria Latina cuenta también con el apoyo del jefe de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz.

En esta nota

EvaLongoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain