Garcetti: Sterling luchará para quedarse con L.A. Clippers

El alcalde de L.A. dijo que continuará presionando al dueño de los Clippers para que venda al equipo.

En caso de que Sterling no acepte vender a la franquicia, Garcetti dijo que considerarria apoyar un boicot a los Clippers.

En caso de que Sterling no acepte vender a la franquicia, Garcetti dijo que considerarria apoyar un boicot a los Clippers. Crédito: Captura de Youtube

El alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti dijo en una entrevista este domingo que esperaba que Donald Sterling pusiera resistencia para vender a los Clippers, lo cual significaría una lucha extensa por el equipo de la NBA.

Además de comentar que, a su parecer, Sterling no cree que la NBA le impartirá las sanciones anunciadas la semana pasada, Garcetti dijo en la entrevista en “Face the Nation” que el aún dueño de los Clippers no se ha dado cuenta del impacto de sus comentarios racistas.

“Creo que él todavía piensa que va a ser el dueño por un largo tiempo, que quiere quedarse siendo el dueño. Y yo dije ‘Esta será una larga y extensa batalla y algo doloroso para una ciudad que es una gran ciudad, gran ciudad estadounidense”, dijo Garcetti.

Garcetti dijo que él y otras personas deben seguir presionando a Sterling para dejar claro que sus comentarios no reflejan a la ciudad y su compromiso con la diversidad y tolerancia. También le pidió a Sterling que se disculpara por sus comentarios racistas y que coopere con la venta del equipo. Al ser cuestionado sobre lo que haría si es que Sterling se rehúsa a vender a los Clippers, el alcalde angelino dijo que seguiría empujando para que ocurra.

“Continuaré presionando, mirando a los aficionados, patrocinadores, jugadores, para intentar y ayudar a que Don Sterling siga adelante”, dijo Garcetti.

En caso de que Sterling no acepte vender a la franquicia, Garcetti dijo que consideraría apoyar un boicot a los Clippers.

En esta nota

DonaldSterling

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain