Thalía y Laura Zapata entierran el hacha de guerra

La veterana intérprete ha decidido ahora dejar de hablar públicamente sobre la diva y sobre los enfrentamientos que habrían protagonizado

Con este gesto, Thalía puso una vez más de manifiesto la importancia capital que le da a todo lo relacionado con su familia.

Con este gesto, Thalía puso una vez más de manifiesto la importancia capital que le da a todo lo relacionado con su familia. Crédito: Getty

Aunque la actriz Laura Zapata se había consolidado en los últimos años como el gran azote de la cantante mexicana Thalía -su famosa hermanastra- por los conflictos familiares que giraban en torno a la abuela de ambas, Eva Mange, la veterana intérprete ha decidido ahora dejar de hablar públicamente sobre la diva y sobre los enfrentamientos que habrían protagonizado en el ámbito privado. Ahora que Thalía se ha reconciliado finalmente con la matriarca de la familia, Laura considera que ya es hora de cerrar ese agrio capítulo de sus vidas.

“Yo hablo de lo mío y de lo que pienso, prefiero que sobre cualquiera de estos temas de nuestra vida privada le preguntéis directamente a ella. Lo único que puedo decir en este momento es que la situación ha estado tranquila, porque todas estamos ocupadas con nuestros asuntos y obligaciones”, aseguró Laura Zapata en la emisora mexicana Radio Fórmula.

A diferencia de su hermana mayor, Thalía prefirió aguantar el temporal durante años con la mejor de sus sonrisas y, fiel a su carácter discreto, negarse a entrar en la batalla dialéctica que le propuso en más de una ocasión Laura Zapata, quien le acusaba de tener “abandonada” a su nonagenaria abuela y de deberle una gran suma de dinero. Todo pareció cambiar a mediados del mes de abril cuando, durante una visita a su México natal, Thalía protagonizó un emotivo reencuentro con Eva Mange que llegó a las redes sociales.

“Este es uno de los mejores días de mi vida, te amo mucho abuela. Qué alegría me da verte y abrazarte de nuevo. Siempre seremos inseparables”, escribía la extrovertida cantante en su cuenta de Twitter junto a una imagen de las dos mujeres fundidas en un conmovedor abrazo.

Con este gesto, Thalía puso una vez más de manifiesto la importancia capital que le da a todo lo relacionado con su familia, aunque el reciente lanzamiento de un libro infantil y de un disco lleno de versiones de clásicos para niños también demostró que sus dos hijos, Sabrina y Matthew, juegan ahora un papel fundamental en su carrera profesional.

“Solo cuando eres madre, entiendes la grandeza de querer ser la mejor versión de ti misma para tus hijos, para darles lo mejor que tienes en esta vida. Mis ganas de escribir un libro para ayudar a otras madres a cuidar a sus pequeños nace de esta idea y de mis propias inquietudes”, explicaba la artista en la presentación del libro ‘Chupi, el Binky que regresó a su hogar’.

En esta nota

LauraZapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain