¡Kim Kardashian ya tiene vestido de boda!

"Me probé unos cuantos, pero ya me he decidido", señaló a la edición estadounidense de la revista Vogue

Para la televisiva Kim Kardashian no ha sido fácil elegir el vestido de novia que lucirá en su boda con el rapero Kanye West -una ceremonia que se celebrará el próximo 24 de mayo en París-, pero tras probarse varios diseños, parece que ha conseguido encontrar el modelo perfecto.

“Me probé unos cuantos, pero ya me he decidido“, señaló a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Kim fue vista recientemente con una gran bolsa tras una visita a la tienda de Balmain en París, lo que ha desatado las especulaciones de que la firma francesa pudiera haber sido la elegida para vestirle en el gran día.

Ya se había comentado anteriormente que el diseño sería de una marca exclusiva. Además, en los últimos meses se había hablado mucho de la estrecha relación que Kim mantiene con el diseñador de la marca, Olivier Rousteing, con quien ha posado para numerosas fotografías que han compartido en Twitter.

BEYONCÉ CRITICA LA BODA DE KIM Y KANYE

Kim (33) y Kanye (36) -comprometidos desde octubre- podrían haber contraído ya matrimonio en una ceremonia privada que habría tenido lugar en Los Ángeles el fin de semana, después de conseguir su licencia de matrimonio la semana pasada.

FOTOS DE KIM KARDASHIAN EN TANGA

La pareja se habría visto obligada a hacer el trámite legal en California antes de la gran celebración parisina, ya que la ley francesa requiere que convivan durante 40 días antes de poder hacer legal el matrimonio en el país.

KIM KARDASHIAN, EL TRASERO MÁS CONTROVERSIAL

Pese al intenso ritmo que están llevando debido a los preparativos de la ceremonia, los enamorados -que tienen una hija de 10 meses en común, North West- no quisieron perderse la gala del Met celebrada ayer lunes en Nueva York, un evento al que la mediana de las hermanas Kardashian acudió con un espectacular vestido de Lanvin de color azul y para el que peinó su larga melena hacia un lado.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain