Melissa Mark-Viverito se transforma para Gala del MET

La presidenta del Concejo Municipal cambia su “look” para asistir al evento en el Museo Metropolitano de Arte

Melissa Mark-Viverito vistió un traje largo en color azul en corte de sirena, diseñado por el argentino Gustavo Cadile.

Melissa Mark-Viverito vistió un traje largo en color azul en corte de sirena, diseñado por el argentino Gustavo Cadile. Crédito: Cortesía William Alatriste

Nueva York – Un grupo de diseñadores, estilistas, peluqueros y maquilladores latinos fueron los encargados de transformar la imagen sobria y sencilla de la presidenta del Concejo Municipal, Melissa Mark-Viverito, por una bastante femenina y glamorosa.

Viverito se atrevió a cambiar de “look” por una noche para asistir a la gala del “Costume Institute” que se celebra cada año en el Museo Metropolitano de Arte, uno de los eventos más importantes de la Gran Manzana, donde se reúnen las figuras más relevantes de la moda y el espectáculo de los Estados Unidos.

Para la ocasión, la latina más poderosa del gobierno local escogió un traje largo en color azul en corte de sirena, diseñado por el argentino Gustavo Cadile. El traje fue complementado por un juego de aretes de Nicole Romano, residente de East Harlem y un anillo de la reconocida diseñadora puertorriqueña Marcia Budet.

En cuanto al maquillaje, este estuvo a cargo del internacionalmente aclamado Karlo Karlo, y el cabello fue responsabilidad del estilista ecuatoriano-americano Paul Menoscal.

El Met Ball destaca a la ciudad de Nueva York como la capital internacional de la moda y la cultura”, declaró Mark-Viverito. “No sólo estoy complacida de asistir, sino de mostrar todo el extraordinario trabajo de algunos de nuestros artistas y diseñadores locales”.

En esta nota

GalaMET
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain