Bruce Willis recibió a su quinta hija

La niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer

La pareja ya tiene una hija, Maybel Ray, de 2 años.

La pareja ya tiene una hija, Maybel Ray, de 2 años. Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles (EE.UU.)- Bruce Willis y su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, han sido padres de una niña, el segundo hijo en común para el matrimonio y el quinto para el célebre actor, informó este miercoles su publicista.

La modelo de 35 años dio a luz en Los Ángeles (EE.UU.) el lunes, la niña se llama Evelyn Penn Willis y pesó 3,9 kilos al nacer.

“Tanto la madre como el bebé están sanos y se encuentran perfectamente”, indicó Samantha Mast, publicista del intérprete, quien aseguró que Willis y su esposa están “encantados”.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 en una ceremonia íntima celebrada en las islas Turcos y Caicos. Son padres de otra niña, Mabel Ray, de 2 años, quien se encuentra “encantada de tener una nueva hermana”, según el comunicado de Mast.

“Estoy más feliz que nunca. Estoy cambiando pañales como un campeón”, dijo el intérprete de 59 años a la revista Zoomer en junio.

Willis tiene otras tres hijas (Tallulah, de 25 años; Scout, de 22, y Rumer, de 19), fruto de su anterior matrimonio con la actriz Demi Moore.

Se trata del primer matrimonio para Heming, que ha trabajado también como actriz y modelo.

El actor estrenará en agosto “Sin City: A Dame to Kill For”, donde comparte escenas con Jessica Alba y Rosario Dawson, entre otros.

En esta nota

BruceWillis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain