#BuenosDíasNYC: Hispanos recién graduados y subempleados… y optimistas…

Los estudios de Marial Quezada han sido financiados por la universidad debido a su desempeño académico.

Los estudios de Marial Quezada han sido financiados por la universidad debido a su desempeño académico. Crédito: Mariela Lombard / EDLP.

La gran mayoría de estudiantes hispanos en Nueva York hacen un gran esfuerzo para terminar su educación superior, muchos de ellos en universidades de prestigio, para encontrarse con pocas perspectivas de buenos trabajos al graduarse… Hoy exploramos la situación de los recién graduados y subempleados hispanos en un reportaje especial de Juan Mattosian

Estado del tiempo: Excelentes condiciones del tiempo durante el día, con una máxima de 68˚F y una mínima de 56˚F en horas de la noche. Se esperan lluvias tarde en la noche.

Servicio de trenes: Todas las líneas funcionan con aparente normalidad, menos el tren E y F que presenta problemas en la estación de la calle 36 en Queens y va local de Jackson Heights a Manhattan, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

La circulación por los puentes de acceso es aparentemente normal. Recuerde que el Pulaski Bridge está cerrado y hay retrasos en el Lincoln y Holland Tunnel, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en efecto el día de hoy.

Parece que los castigos que ridiculizan a estudiantes indisciplinados no pasan de moda… En una escuela charter de Coney Island les hacen llevar una camiseta naranja cuando se portan mal… Un concejal de la ciudad califica esto como “bullying” y lanza fuertes críticas…

Se fue el campeón de los hispanos… El poeta y activista de origen puertorriqueño Jack Agüeros falleció este domingo en su casa en Manhattan… Su trabajo y obra poética deja huella en la ciudad

Y la línea más lenta del subway en NYC es… Exactamente, la misma que mencionamos arriba en el reporte de servicio de trenesEntérate por qué

Este domingo es el Día de las Madres, y en Vista Magazine tenemos la lista de los 10 regalos más apreciados por mamá… Y sólo para ellas, unos tips de belleza: Más cremas no significan menos arrugas

Nuestra RealLatinMom de hoy es Cecilia Rodríguez, quien dedica su vida a su hijo Jeffrey que sufre de discapacidad mental…

Para éstas y otra historias, visita ElDiarioNY.com

El alcalde Bill de Blasio y su esposa Chirlane en apoyo a su hija Chiara en su campaña contra las adicciones en Washington D.C. “Entendí que Chiara no necesita que le dijeran qué hacer, sino que caminara a su lado y la escuchara”, dijo Chirlane en un tweet anterior

In awe of our daughter’s strength. pic.twitter.com/jINNKMZ955

— Chirlane McCray (@Chirlane) May 6, 2014

Los Yankees fueron a California a ganar… Entérate sobre su victoria en la sección de deportes de ElDiarioNY.com.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a José Bayona (@josebayona).

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain