Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle le cantan a Cheo Feliciano

Los músicos grabaron "Canta, canta" en honor al fallecido salsero

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle darán un concierto el 21 de junio.

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle darán un concierto el 21 de junio. Crédito: INS

San Juan –Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle grabaron el tema “Canta, canta“, popularizado por el fenecido salsero y bolerista Cheo Feliciano.

“Canta, canta” formará parte del repertorio del concierto “Dos soneros cantan a Cheo Feliciano“, el 21 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

El tema será estrenado mañana, jueves, a las 7:00 de la mañana en una transmisión simultánea a través de las estaciones afiliadas a SBS Puerto Rico: Z-93, Estereotempo, La Mega, Ritmo 96 y La Nueva 94.

La composición de Rafael Hernández fue grabada por Cheo en 1976 y formó parte de su quinto disco como solista, “El Cantante“.

La versión de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle contó con la dirección musical del experimentado Louis García, quien colaboró con Cheo Feliciano desde 1979.

Se informó que en esta grabación con el dúo de soneros, García unió a un grupo de músicos con amplia trayectoria, entre los que figuraron destacados miembros de la Orquesta Sentimiento 25.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de grabar este tema que tanto define el estilo relajado, pero lleno de profundidad, que Cheo impartía a sus canciones y que nos dejó como legado. Espero que la gente disfrute la propuesta que hemos realizado con mucho cariño y respeto”, puntualizó “El Sonero de la Juventud”.

“El Caballero de la Salsa” subrayó, en tanto, que “Cheo vivirá siempre a través de su música y para mí tiene un gran significado poder interpretarla. El apoyo incondicional y buenos deseos de todo el equipo se transformó en un tema lleno de mucho sentimiento”.

Santa Rosa agregó que “no tengo duda de que será una canción que a muchos llenará de recuerdos y a otros despertará el interés en conocer más sobre la historia de nuestra música popular”.

“Canta, canta”, “Juan Albañil”, “Amada Mía”, “Trizas”, “El Ratón” y “Anacaona”, entre otras memorables canciones de Cheo Feliciano, serán interpretadas por Santa Rosa y Víctor Manuelle en “Dos soneros cantan a Cheo Feliciano”.

Cheo Feliciano perdió la vida el pasado Jueves Santo en un accidente automovilístico.

Para más información y boletos, puede acceder www.ticketpop.com, o llamar al teléfono 787 294-0001..

En esta nota

CheoFeliciano gilbertosantarosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain