Seahawks premian a Sherman

Seahawks premian a Sherman
Richard Sherman recibió una extensión de contrato.
Foto: getty Images

SEATTLE — Richard Sherman, uno de los jugadores que condujeron a los Seahawks de Seattle a la conquista del Super Bowl el pasado febrero, seguiá con ese equipo por muchos años más.

El agresivo y provocativo esquina firmó una extensión de contrato por 57.4 millones de dólares para jugar con los Seahawks hasta la temporada de 2018. Un total de 40 millones están garantizados.

La suma resulta impresionante considerando que Sherman, un ex jugador de la Universidad de Stanford cuyo padre aún se dedica a trabajar en el servicio de recoger basura en Los Ángeles, tuvo un salario de 375,000 en 2011.

A partir de entonces, Sherman se fue ganando el respeto de compañeros y rivales… y también el desprecio por su inclinación por provocar a los contrincantes, incluso burlándose de ellos.

La temporada anterior, Sherman lideró la NFL en pases interceptados y luego hizo una de las jugadas clave para que Seattle llegara al Super Bowl, al desviar un pase de último minuto en la final de la Conferencia Nacional contra San Francisco.

—Servicios Noticiosos