A ‘Canelo’ Alvarez le gustan los retos

Saúl Álvarez espera el día del combate para poner en su lugar a Erislandy Lara

Saúl 'Canelo' Álvarez (izq) y Erislandy Lara (d) durante la conferencia de prensa ofrecida ayer en Nueva York, la tercera etapa de la gira promocional del combate.

Saúl 'Canelo' Álvarez (izq) y Erislandy Lara (d) durante la conferencia de prensa ofrecida ayer en Nueva York, la tercera etapa de la gira promocional del combate. Crédito: <copyrite>GBP</copyrite><person>Tom Casino< / person>

Nube Urgilés/EDLP

NUEVA YORK — Saúl ‘Canelo’ Álvarez le hizo frente a las declaraciones de su próximo oponente, el cubano Erislandy Lara de que el ídolo del boxeo mexicano no podría dar las 154 libras y por eso no aceptó pelear por su fajín.

El combate fue pactado en un máximo de 155 libras.

‘Canelo’ (43-1-1, 31 KOs) fue enfático al asegurar ayer en Nueva York, la tercera parada de la promoción del combate, de que no aceptó pelear por el fajín de Lara (19-1-2, 12 KOs) “porque es un título interino, y a mí me interesa más el honor que su título”, en referencia al nombre de la cartelera “Honor y Gloria”.

Es más, el peleador jaliscense dijo que no tiene planes para subir de categoría. “Ahorita me siento muy bien en este peso y esperamos durar tiempo aquí”, indicó.

Como cuando se enfrentó al estadounidense Austin Trout, ‘Canelo’ Álvarez, ahora tampoco escuchó a sus manejadores de que no peleara con Lara porque es un boxeador peligroso.

“Estoy aquí para ser el mejor y hay que pelear con los peleadores peligrosos, con los mejores en su momento”, manifestó ‘Canelo’. “Me gustan los retos; me gusta pelear con los mejores; también es personal”.

El pelirrojo ex-monarca mundial superwelter dijo que Lara lo ha ofendido mucho. “Ojalá llegue el 12 de julio pronto, para poder solucionar todo”, señaló.

Lara, dueño del fajín interino superwelter de la AMB, una vez mas hizo alarde de que la escuela cubana de boxeo es una de las mejores del mundo y que dará una lección a Álvarez.

“Yo no llegué a este nivel peleando en las cuatro esquinas, yo llegué a este nivel peleando en el cuadrilátero con los mejores de la división de las 154 libras”, señaló Lara, quien considera que ‘Canelo’ no aguantará un buen golpe suyo.

“El puede decir mil cosas”, dijo José ‘Chepo’ Reynoso, manager del ‘Canelo’ Álvarez. “Pero sí le digo que Lara no aguantó los del ‘Perro’ (Angulo). A ‘Canelo’ nadie lo ha tirado, a Lara sí”.

Alfredo Angulo envió a la lona dos veces a Lara, aunque éste terminó venciendo al púgil mexicano.

En esta nota

Las Vegas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain