Fuego en mansión de extenista Blake pudo ser provocado

Las autoridades no descartan que pueda tratarse de "homicidio-suicidio" el incendio que arrasó con la mansión del extenista donde murieron cuatro personas

El fuego se propagó rápidamente por la vivienda.

El fuego se propagó rápidamente por la vivienda. Crédito: EFE / Archivo

Miami.- Las autoridades de Florida creen que el poderoso incendio ocurrido en la mansión del extenista estadounidense James Blake en Hillsborough, en la costa oeste del estado, que acabó con la vida de cuatro personas, pudo ser provocado, informaron este jueves medios locales.

El suceso se produjo en la madrugada del miércoles, todavía por causas no aclaradas, cuando se desató un fuego en la lujosa mansión de 6,000 pies cuadrados, cinco dormitorios, cinco baños y piscina.

Blake no se encontraba en la vivienda cuando comenzó el fuego, que se extendió rápidamente por la casa y contra el que tuvieron que batallar durante horas los bomberos.

Las víctimas mortales fueron dos adultos y dos adolescentes, apuntó Donna Lusczynsky, de la oficina del alguacil de Hillsborough, quien indicó que no se hallaron armas en el interior de la vivienda y que no descartan que pueda tratarse de un caso de “homicidio-suicidio”.

Lusczynsky describió el fuego como “inusual” y apuntó que hubo varios ruidos de cohetes, pirotécnicos, en la mansión, recogió este jueves el canal 7 News.

Los cadáveres de los adolescentes fueron hallados en sus respectivos dormitorios y los de los dos adultos en un dormitorio.

La vivienda, situada en la exclusiva urbanización Avila Golf and Country Club, en Tampa, llevaba varios años alquilada al matrimonio Darrin y Kimberly Campbell, aunque los restos todavía no han sido identificados con total exactitud.

Según un vecino que llamó a la línea de urgencias 911, se escuchó una explosión procedente del interior de la citada vivienda. Las autoridades continúan en estos momentos la investigación del origen y causa del incendio.

Una fuente cercana a Blake, extenista profesional que obtuvo 10 títulos en su carrera deportiva y alcanzó en 2006 el número cuatro de la clasificación mundial ATP, dijo al canal 10 News que este no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el incendio.

Ninguna otra vivienda de la urbanización se vio afectada por el fuego.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain