¿Habrá reunión de Aventura en el Yankee Stadium?

Henry Santos revela la verdad sobre los rumores de un reencuentro con Romeo

Los fanáticos de Romeo Santos y Aventura se encuentran emocionados a raíz de un rumor que ha ido circulando, de acuerdo al cual, los conciertos que realizará el bachatero en Yankee Stadium este 11 y 12 julio, servirán como el marco para el tan esperado reencuentro de la popular banda.

ROMEO SANTOS HARÁ HISTORIA EN EL YANKEE ESTADIUM

Esta semana sin embargo, Henry Santos visitó las oficinas de El Diario/La Prensa, y aprovechó la oportunidad para aclarar que hasta el momento, la supuesta reunión de la banda sólo es eso, una posibilidad que aunque no ha sido descartada, en ningún momento se ha concretado.

Henry también manifestó que no ha sido aproximado por nadie aún para discutir alguna propuesta que tenga que ver con actuar de la mano de su primo Romeo en el legendario templo deportivo.

“Lo que pasó es que a mí alguien me dijo en un sitio al que fui: ‘Mira yo sé que tu vas pa´ Yankee Stadium, pero eso queda entre nosotros…’. Él me dijo a mí que ya estaba arreglado, pero yo le respondí que gracias por decírmelo porque no sabía. No sé si de allí salió la idea o el rumor, y yo naturalmente no tengo ningún acercamiento, pero si eso se da, claro yo apoyo a mi primo”, señaló el intérprete.

Todo parece indicar que la idea de reunir a toda la banda sí ha sido acariciada por los organizadores del evento, pero lo cierto es que hasta el momento, no existe nada concreto.

Lo que sí es un hecho es que los primos estarían próximos a grabar juntos, y que inclusive Romeo Santos ya ha tratado de discutir la posibilidad con Henry.

“Tenemos una buena comunicación los cuatro, él (Romeo) quería sentarse el otro día para conversar el grabar juntos, pero yo estaba en Miami. Lógicamente lo haríamos con un nombre diferente, pero siempre que nos juntamos no hablamos de música…el tiempo que tenemos juntos es para hablar de la familia y los hijos”, concluye Henry.

En esta nota

Aventura romeosantos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain