Henry Santos le dice ‘no’ a la gordura

Tras perder 40 libras, el bachatero está empeñado en mantener un estilo de vida saludable

Así mismo se encuentra trabajando de la mano de su entrenador personal, en la realización de un video de fitness.

Así mismo se encuentra trabajando de la mano de su entrenador personal, en la realización de un video de fitness. Crédito: Gerardo Romo

El ex integrante de Aventura, Henry Santos, confesó que antes de perder peso, nunca se quitó su camiseta en público, y que cuando iba a restaurantes, se podía comer hasta cuatro platos diferentes de mofongo.

Sin embargo, esos días de glotonería han quedado atrás, y desde hace algún tiempo, el bachatero anda empeñado en mantener un estilo de vida saludable, el cual incluye ir al gimnasio regularmente y balancear su alimentación.

“Yo no podía subir la escalera cuando estaba con Aventura, llegaba con el corazón en la boca…perdí 40 libras como en dos meses haciendo ejercicio, pero luego de eso volví a subir y a bajar, me mantuve así durante todo el tiempo que estuve en Nueva York, hasta que me mudé a Miami y aprendí a comer”, señala Santos.

Pero el intérprete de “My Way” no solo quiere aplicar esta rutina para estar en forma a su vida, sino que también quiere concientizar a los demás latinos sobre la importancia de los buenos hábitos. Es por esta razón que tomó la decisión de vincularse con la organización “Chalk”, del hospital New York-Presbyterian, la cual busca reducir la tendencia hacia la obesidad infantil.

“En mi caso lo hice más por mi niño, desde que él nació me dije: ‘si no lo cuido yo, ¿quién me lo va a cuidar?’ Esa fue mi excusa y he continuado…sigo aprendiendo de nutrición para poder mantener el peso y entender el músculo, porque por más ejercicio que hagas un día, si no comes bien, no estás haciendo nada por tu cuerpo”, dice.

Así mismo se encuentra trabajando de la mano de su entrenador personal, Darian Álvarez, en la realización de un video de fitness este verano, en el que además de bailar, compartirá parte de su rutina de entrenamiento personal, porque definitivamente para el dominicano, las excusas para no estar en forma se acabaron.

“El punto es que uno puede rumbear, tener la vida mas busy de la historia, y encima de eso tener un régimen. Todo el mundo tiene excusas, pero si no te ejercitas, todo lo que ganes en tu vida se lo estás dando a los médicos…Yo ahora estoy contento con mi cuerpo, no me tengo que ver como un modelo y así es que me siento bien”.

Eso sí, aclaró que aunque ahora es un fitness freak, nunca descarta la posibilidad de salir con mujeres que tengan algo de sobrepeso, y reconoció que ya lo ha hecho en el pasado con muy buenos resultados. “La experiencia fue interesante, y a mí me gustó, también salí con una flaquita pero sí le vi la diferencia”, comenta entre risas.

Carolina Valenti/EDLP – Los fanáticos de Romeo Santos y Aventura se encuentran emocionados a raíz de un rumor que ha ido circulando, de acuerdo al cual, los conciertos que realizará el bachatero en Yankee Stadium este 11 y 12 julio, servirán como el marco para el tan esperado reencuentro de la popular banda.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain