Los Nets de Brooklyn sufren nuevo revés ante Miami

El cuadro de Erick Spoelstra ha sabido aprovechar la localía en la serie ante los de Jason Kidd, que ven incrementar la desventaja en dos juegos.

LeBron James y Mirza Teletovicen una jugada sobre la duela del american Airlines Arena.

LeBron James y Mirza Teletovicen una jugada sobre la duela del american Airlines Arena. Crédito: Chris Trotman / Getty Images

De la mano de LeBron James y Chris Bosh, Miami Heat impuso sus condiciones en la duela para superar a los Nets de Brooklyn por marcador de 94 a 82 dentro del segundo partido de la fase de semifinales de la NBA.

Sobre la cancha del Pabellón American Airlines de Miami, el cuadro local sacó sus mejores jugadas para superar a Nets, que de nuevo no utilizó al mexicano Jorge Gutiérrez.

Por parte de Miami, LeBron James encestó 22 unidades, en tanto que su coequipero Chris Bosh sumó 18 tantos para encaminar a su equipo la victoria, en un juego en donde Nets ganó el primer cuarto 21 a 15, pero de poco le sirvió.

En los demás periodos, el “calor” comenzó a marcar la pauta para conseguir la importante victoria, que pone la serie 2-0 en la antesala de la Conferencia Este de la NBA.

Mientras que por el bando de los Nets, Mirza Teletovic fue el mejor elemento con 20 unidades.

La serie se reanuda el sábado en Brooklyn.

En esta nota

Heat nbafinals Nets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain