Prince Royce y Romeo Santos favoritos de los Premios Juventud

Las candidaturas a los premios celebran todas las áreas del mundo del espectáculo, como música, cine, telenovelas, deportes y cultura popular

Los bachateros Prince Royce y Romeo Santos se convirtieron hoy en los favoritos de los Premios Juventud, con 11 nominaciones cada uno, según anunciaron hoy los organizadores a través de las redes sociales.

El artista de origen dominicano Prince Royce está nominado en las categorías “Artista favorito”, “Mi artista tropical”, “Tu CD favorito” y “La más pegajosa”, entre otras.

Entre tanto, Romeo Santos, cantante de origen dominicano y puertorriqueño, se llevó nominaciones en “La combinación perfecta”, “Tu CD favorito”, “Artista favorito”, “La más pegajosa” y “mi vídeo favorito”, entre otras categorías, según anunció Univisión, la cadena de televisión hispana que organiza estos galardones.

El rapero estadounidense de origen cubano Pitbull y el salsero puertorriqueño Marc Anthony fueron otros de los favoritos en la nominaciones, con tres cada uno, entre ellas a “Mi artista urbano” y “Artista tropical favorito”, respectivamente.

Otros nominados para la undécima edición de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 17 de julio en Miami, son los cantantes Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Shakira, Alejandra Guzmán y Juanes, todos en la categoría “Mi artista rock pop favorito”.

Las candidaturas a los Premios Juventud celebran todas las áreas del mundo del espectáculo, como música, cine, telenovelas, deportes y cultura popular.

Entre tanto, “Fast & Furious 6”, “Filly Brown”, “Gravity”, “Instructions Not Included” y “Pulling Strings” fueron las favoritas en la categoría “Película favorita con actor o director hispano”, mientras que en la de “Actor hispano de cine favorito” fueron escogidos Antonio Banderas, Benicio del Toro, Diego Luna, Eugenio Derbez y Jaime Camil.

En el caso de “Actriz hispana de cine favorita”, las nominadas son Kate del Castillo, Michelle Rodríguez, Salma Hayek, Sofía Vergara y Zoe Saldaña.

Otra de un total de 25 categorías, en las que el ganador se decide por votación popular, es la de “Está buenísimo”, que premia al actor hispano más guapo y que este año nominó a Daniel Arenas, Jaime Camil, José Ron, Sebastián Rulli y William Levi.

En el apartado deportivo, lucharán por el título de “Deportista de alto voltaje” Javier “Chicharito” Hernández, JJ Barea, Lionel Messi, Raúl Alonso Jiménez y Saúl “El canelo” Alvarez.

En esta nota

PrinceRoyce romeosantos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain