¿Sabías que Nicole Kidman no es australiana?

La protagonista de 'El molino rojo', confesó que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació

Tom Cruise afirmó que realmente vino al mundo en la isla hawaiana de Oahu.

Tom Cruise afirmó que realmente vino al mundo en la isla hawaiana de Oahu. Crédito: Getty

Nicole Kidman, una de las actrices más famosas del mundo, sorprendió a la opinión pública con impactantes revelaciones acerca de su origen e incluso de su nombre.

En la edición británica de la revista ‘Instyle’, la protagonista de ‘El molino rojo’, confesó que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, los fanáticos de Kidman han adoptado, desde que la actriz inició su carrera, la versión de que vio la luz por primera vez en Australia, e incluso protagonizó una película del mismo nombre, lo cual parecía afianzar en mayor medida sus lazos con el país de los canguros ,sin embargo, la ex de Tom Cruise afirmó que realmente vino al mundo en la isla hawaiana de Oahu.

El nombre de la actriz también salió a relucir, pues en lugar de Nicole, su verdadero apelativo es Hokulani, que significa ‘Estrella celestial’ y es típico de la región hawaiana.

Cabe mencionar que Kidman, a pesar de haber vivido en diversos países del mundo, está de lo más cómoda con su vida campestre en Nashville, Tennesee al lado de su esposo Keith Urban.

Soy muy de campo en mi corazón. Necesito estar fuera, necesito simplicidad, encarar la vida con relajación. Necesito una comunidad, no una sensación de gran ciudad. Eso es con lo que crecí y eso es lo que prefiero”, mencionó la también cantante.

PHOTO: Nicole Kidman and Bradley Cooper in 2012 at an Anna Wintour party. pic.twitter.com/MiielKbpjx

— Nicole Kidman (@NicoleKidman) Mayo 6, 2014

PHOTO: Nicole Kidman, Anna Wintour, Naomie Harris and Rooney Mara at New York fashion week 2013. pic.twitter.com/RttbjRyNdO

— Nicole Kidman (@NicoleKidman) Mayo 6, 2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain