Se las cobró Alicia Machado

Hace un par de semanas, Osmel Sousa mandó a casa a las dos madrinas de Nuestra Belleza Latina: Denise Quiñones y Alicia Machado, y tomó las riendas del entrenamiento de las candidatas para demostrar que él podía hacer algo mejor.

Y como dice el refrán popular: Osmel se encontró con la horma de sus zapatos. El asunto es que Denise se quedó tranquila, pero sería poco pensar de mi parte que la bella Miss Universo Alicia Machado no se desquitaría a su regreso.

Y así mismo sucedió. Los tres, Alicia, Denise y Osmel, al comenzar el programa, estuvieron conversando sobre el concurso, y de momento Osmel le dijo a Alicia- “Ya verás como han regresado las candidatas, ¿Alicia has olvidado de que yo te convertí en Miss Universo gracias al entrenamiento? Te preparé muy bien”.

La irreverente exreina respondió: “Ha pasado mucho tiempo y ya no me acuerdo de nada de eso de Miss Universo. ¿Como voy a recordar esos tiempos después de que he hecho tantas novelas?”

Tal parecería que a Alicia se le han subido los humos a la cabeza, y no recuerda que fue humillada cuando después de haber ganado el concurso de Miss Universo 1996, el dueño del certamen, Donald Trump, la puso a hacer ejercicios frente a los medios porque se encontraba algo pasada de peso.

José Feliciano, quien mañana aparecerá después de 25 años en Lehman College, me dijo durante una charla hace unos días que grabó tres canciones con su guitarra eléctrica para el mítico John Lennon, y que aparte de que el ex Beatle era un gran artista, también tomaba y desafiaba mucho.

Con toda la honestidad del mundo dijo que se sentía feliz de ser una persona humilde y sencilla, y que daba gracias a Dios por todos los premios recibidos y los que puedan llegar en el futuro.

En esta nota

México Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain