Superman y Batman vs Capitán América

Estos superhéroes enfrentará al Capitán América; al menos en la taquilla cinematográfica

Tanto Disney como Warner Bros, aseguran que se mantendrán firmes en cuanto a la fecha de estreno.

Tanto Disney como Warner Bros, aseguran que se mantendrán firmes en cuanto a la fecha de estreno. Crédito: Agencia Reforma

La cinta que unirá al Hombre de Acero con el Hombre Murciélago y la tercera entrega de Capitán América supuestamente llegarán a las salas cinematográficas en la misma fecha: el 6 de mayo de 2016, según el portal Box Office Mojo.

Warner Bros tenía la intención de lanzar Superman/Batman, en julio de 2015; sin embargo, dado que el proyecto aún se encuentra en la fase de preproducción, decidió empatar el estreno con el filme de Disney y Marvel.

En el texto del portal, el autor Ray Subers argumenta que dado a que el público de las dos cintas es similar, resultaría improbable que ambas se lancen en el mismo fin de semana, pues pondría a los fans en la disyuntiva de qué filme ver, lo cual se traduciría en pérdidas económicas para los estudios y las distribuidoras.

Empero, el sitio reporta que tanto Disney (Capitán América) como Warner Bros.(Superman/Batman) aseguran que se mantendrán firmes en cuanto a la fecha de estreno.

En esta nota

CapitánAmérica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain