Viven merengues un desastre

Empate empaña posibilidades del Madrid para lograr el título

Cristiano Ronaldo se retira lesionado durante el partido ante Valladolid de la jornada 35 de la Liga Española en el Estadio José Zorrilla.

Cristiano Ronaldo se retira lesionado durante el partido ante Valladolid de la jornada 35 de la Liga Española en el Estadio José Zorrilla. Crédito: EFE

VALLADOLID, España (EFE).— El Real Madrid dejó escapar buena parte de sus opciones de ganar la Liga tras empatar 1-1 ayer en el campo del Real Valladolid en el partido pendiente de la trigésima cuarta jornada.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un gol de tiro libre al 34’en lo que fue la quinta anotación en los cuatro últimos partidos del defensa central.

El colombiano Humberto Osorio empató al 85′ para el Valladolid, que lucha por la permanencia, y que con la igualada salió de los puestos de descenso.

El Real Madrid sufrió desde el inicio con la lesión del portugués Cristiano Ronaldo, quien se retiró a los siete minutos con unas molestias musculares que no aparentaron gravedad.

Caso relevante en el partido de ayer fue el regreso en la Liga para el portero del Real Madrid, Iker Casillas, quien no atajaba en el torneo local desde el 20 de enero de 2013.

El Madrid intentó, con todo, ir al abordaje pero el marcador ya no se movería. El empate deja al Real Valladolid con cierto margen de error para optar a la permanencia y al Madrid sin apenas opciones de pelear por el título.

Después del encuentro, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó que su equipo controló el partido, salvo en los últimos 20 minutos.

“Hemos controlado casi todo el partido, pero hemos perdido el control en los últimos veinte minutos. Iker Casillas no ha tenido una oportunidad de parar, al final lo hemos intentado pero ha sido imposible”.

“No creo que haya habido falta de actitud, nos ha faltado un poco de energía mental, hemos recibido un gol a balón parado y eso es lo que nos ha impedido ganar”, dijo.

Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo comentó que: “Lo vamos a ver en los próximos días, no creo que tenga un problema grande, simplemente no estaba cómodo en el campo pero no ha tenido ningún pinchazo ni nada”.

“El equipo está físicamente bien y aún tenemos más tiempo para preparar la final de Champions”.

“Recuperar la energía de los jugadores en esta última parte de la temporada es fundamental”, comentó el estratega italiano.

En esta nota

Valladolid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain