Agenda cultural

La Escuela de dos idiomas Amistad, ubicada en Inwood, celebra hoy una exposición de obras de arte, realizadas por sus alumnos de Kindergarten a Octavo Básico. Pinturas, esculturas, instalaciones y obras utilizando distintas técnicas manuales, se podrán ver en la Galería NoMMa 178, en Bennett Ave. Una gran posibilidad para disfrutar gratis el arte de las nuevas generaciones con toda la familia.

Este evento incluye lecturas de poesía, humor, música y actuaciones que varían dentro de un gran rango de expresiones poéticas. Del 15 al 19 de mayo el proyecto llega a Nueva York, después de nueve temporadas en España. Algunos nombres que vendrán son Ajo, Eduard Escoffet, Javier Gallego Crudo, Josep Pedrals, María Salgado, Peru Saizprez y Sole Parody. Los eventos tomarán lugar en diferentes locaciones entre Fordham University y el Instituto Cervantes. Detalles en http://www.poeticofestival.es/2014/

Del 23 al 25 de mayo se realizará la edición número 27 de esta celebración de arte y cultura en el Lower East Side, la cual le rinde tributo a la contribución histórica y contemporánea de los latinos en el Bajo Manhattan. Entre las actividades se encuentra un evento de poesía que le rinde tributo a la memoria del desaparecido Tato Laviera y una fiesta con invitados musicales como Los Pleneros de la 21. Para información: Loisaidafest.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain