“Belfies”, los traseros más famosos de las redes sociales

Son muchas las famosas que se han aficionado a esta moda, que de momento parece que sólo se ha popularizado entre las mujeres

El ‘selfie’ o autofoto obtuvo el título de “palabra del año” el año pasado.

NO TE PIERDAS LOS SELFIES MÁS SEXYS DE LAS CELEBRIDADES

Sin embargo, a medida que el 2013 va quedando cada vez más atrás, la tendencia de retratarse con un dispositivo móvil, ya sea a solas o en grupo, ya no está de moda.

SELFIES DE LOS FAMOSOS LATINOS

Todo parece indicar que la próxima gran tendencia es el llamado ‘belfie‘, que ya encontró su nicho entre las celebridades, y de donde está dando el salto a las masas ansiosas por imitar a sus ídolos del mundo del espectáculo. Similar a una autofoto, el belfie, en esencia, se trata también de un autorretrato, aunque –en lugar de que sea el rostro el foco de atención– en este caso es el trasero el protagonista.

RIHANNA ADICTA A LOS SELFIES

Los entusiastas eran pocos hasta hace unas cuantas semanas. Sin embargo, la lista de famosos (famosas, sobre todo) que se han ido sumando a esta moda difundida por las redes sociales comienza a crecer como es el caso de Ireland Baldwin, Kim Kardashian, Rihanna, Lady Gaga y Miley Cyrus, quienes han decidido integrarse a las filas.

LOS SELFIES DE MIRANDA KERR

En esta nota

Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain