Chris Brown: un año más de cárcel por violar libertad condicional

Chris Brown tendrá que cumplir un año más en prisión por violar su libertad condicional, pero se le acredita el tiempo que ha estado en rehabilitación y encarcelamiento.

El ganador del Grammy Chris Brown de 25 años estará un total de 131 días más en prisión.

El ganador del Grammy Chris Brown de 25 años estará un total de 131 días más en prisión. Crédito: EFE

El cantante estadounidense Chris Brown fue sentenciado hoy a un año de prisión, tras admitir violar su libertad condicional, pero le acreditaron los meses de rehabilitación y encarcelamiento, por lo que sólo deberá cumplir 131 días adicionales, reportaron autoridades judiciales.

En una audiencia celebrada en la Corte Superior de Los Ángeles, Brown admitió haber violado su libertad condicional por un incidente en Washington D.C.

El cantante, quien se encuentra tras las rejas, deberá cumplir 131 días preso, luego de que el juez le acreditó 234 días por asistir a programas de rehabilitación y por el tiempo encarcelado.

Brown lleva un par de meses en prisión desde que fue detenido por haber violado su libertad condicional.

El cantante estaba en libertad condicional y debía cumplir con una vida ejemplar por su sentencia por haber golpeado a su entonces novia, la cantante Rihanna en el 2009 antes de la entrega del Grammy.

El juez James Brandlin le dio el crédito por los tres meses de programas de rehabilitación y los dos meses preso.

Su abogado Mark Geragos expresó que Brown podría salir tan pronto como el fin de semana porque en el acumulado ha cumplido con 234 de 365 días.

Las autoridades carcelarias por la actual sobrepoblación de manera tradicional están dejando en libertad con el 50 por ciento de las sentencias.

El juez le anticipó que al dejarlo en libertad condicional se le requería de asistir dos veces a la semana al psiquiatra, completar servicios comunitarios, tomar medicamentos pero no marihuana medicinal.

Brown había sido acusado de golpear en octubre pasado a una persona afuera de un hotel de Washington D.C. por tomarle una fotografía.

El juez anticipó que la libertad condicional de Brown, de 25 años y ganador del Grammy, será extendida hasta el 23 de enero de 2015.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain