Don Sterling aculpa a celos

Washington/Notimex — La controversia sobre Donald Sterling, dueño de los Clippers de Los Ángeles, creció tras revelarse un nuevo audio, donde el octogenario millonario admite haber hecho declaraciones raciales “porque estaba celoso”.

En una nueva grabación al parecer subrepticia, Sterling es escuchado hablando con una persona no identificada a la que confesó que sus declaraciones a V. Stiviano, su expareja, las hizo en un momento de emoción.

“La muchacha es negra, me gusta, estoy celoso de que ella esté con otros hombres negros, la quiero, de manera que en privado le digo que no quiero que esté con nadie… acaso no soy una persona… no tengo libertad de expresión?”, cuestionó.

Sterling, a quien la NBA suspendió el mes pasado de por vida y le impuso una multa de $2.5 millones por sus comentarios racistas, sugirió que cualquier hombre en su situación haría declaraciones sensacionalistas o extremas con tal de ganarse los favores de una mujer.Esas declaraciones fueron hechas en una conversación telefónica con Stiviano, a quien Sterling le reclamó por haber colocado en las redes sociales una fotografía con la leyenda del basquetbol estadounidense, Irving “Magic” Johnson, y le pidió no llevarlo a los partidos de los Clippers.

En el nuevo audio dado a conocer ayer viernes, Sterling expresó a su interlocutor su deseo por Stiviano, “que tiene hijos negros y es parte negra. Yo quiero a la muchacha”.

“Ella me dice que estoy equivocado. Sé que estoy equivocado, que lo que dije es erróneo, pero nunca pensé que una conversación privada con cualquier (persona), saldría al publico”, lamentó.

Sterling explicó que si pidió a Stiviano no traer hombres de raza negra a sus juegos fue simplemente “porque estaba celoso. Digo, estoy siendo honesto, pero bueno, ya no importa, nadie lo va a creer”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain