Famosos que dieron de qué hablar esta semana

Para algunas estrellas esta semana fue excelente, y para otros no tanto, aquí una muestra de lo más destacado

IM_20140510_ENTRETENIMIENTO03_140509259

Crédito: Getty

El cantante mexicano Cristian Castro negó que fuera gay durante una rueda de prensa en el Festival Cinco de Mayo de Nueva York, pero se declaró “metrosexual”, y además dijo que “todos los artista lo son”.

Tras el estreno del videoclip del tema “Resulta”, bajo la interpretación de Jenni Rivera, el mes entrante llegará al mercado el nuevo álbum de la fallecida cantante “1969-Siempre… En vivo desde Monterrey parte 2”, en formato físico y digital.

Jennifer López reveló la portada de su próximo álbum A.K.A. La puertorriqueña luce en la tapa de su octavo disco ataviada en un traje rojo de cuero, joyas doradas y pupilentes claros.

La familia Kardashian se ha caracterizado por siempre presumir sus curvas en las redes sociales, en esta ocasión Khloé dejó sin palabras a sus seguidores al publicar una selfie en donde resalta su reducida cintura así como su voluptuoso trasero.

Una bailarina demandó a la cantante Britney Spears por fracturarle la nariz durante el ensayo de uno de sus vídeos musicales y negarse después a pagar las facturas médicas.

Los flashes de los paparazzi iban siguiendo a la modelo Adriana Lima por la calle, y al dar la vuelta para subir a su tráiler, no se dio cuenta del espejo retrovisor y se dio un gran golpe en la cabeza que recordará de por vida.

La lista anual de ‘Las 50 madres más poderosas’ publicada por la revista Working Mother coloca este año en lo alto de su clasificación a la estrella televisiva Kim Kardashian, la cantante Beyoncé y la diseñadora Victoria Beckham, seguidas por las cantantes Shakira y Christina Aguilera y la actriz Sandra Bullock, entre otras.

Si Angelique Boyer pretendía tener una relación sentimental con Sebastián Rulli, más vale que desde ahora se dé cuenta que no es la única mujer hermosa a quien el actor sube a su mototicleta.

Aunque han pasado ya dos años desde que se separara de Marc Anthony, la cantante Jennifer López no puede olvidar el calvario que pasó durante esa época, una etapa que le costó superar, pero que no cambiaría debido a las enseñanzas que le aportaron.

Actualmente Alejandra, la hija de Laura Bozzo, es una de las consentidas en las redes sociales por no mostrar ningún pudor a la hora de subir sus candentes imágenes.

En esta nota

Famososdelasemana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain