Juanma López se medirá a ‘El Bandido’

SAN JUAN, Puerto Rico — El ex campeón mundial Juan Manuel López se medirá al invicto peleador y ex olímpico mexicano Francisco ‘El Bandido’ Vargas, en un combate a 10 asaltos por el título Internacional superpluma de la OMB.

El enfrentamiento será en el respaldo de la cartelera que protagonizarán Saúl ‘Canelo’ Alvarez y el cubano Erislandy Lara el sábado 12 de julio en Las Vegas, organizada por Golden Boy Promotions y que será televisada en directo por Showtime, pago por evento.

“Estoy en gran forma. Tengo el momento de mi lado después de vencer a Daniel Ponce de León, y estoy listo para Francisco Vargas”, manifestó Juanma López (34-3, 31 KOs). “El MGM Grand fue donde tuve uno de mis mayores triunfos frente a Rafael Márquez, y estoy deseando obtener más éxito ahí el 12 de julio”.

Vargas señaló que López es un gran peleador, lo que garantiza que brindarán un gran combate.

“Siento que éste es mi momento y con una victoria sobre López voy a tener mi oportunidad de pelear por un campeonato del mundo y llevar el título de regreso a México”, manifestó Vargas.

Oscar de la Hoya, el promotor, destacó que la cartelera Canelo vs. Lara se perfila para ser otra de grandes emociones para los fanáticos del boxeo en todo el mundo.

“Cuando pones juntos a un peleador mexicano como Francisco Vargas y un puertorriqueño como Juanma López, representa la mayor rivalidad en todo el boxeo, y siempre hay fuegos artificiales”, dijo De la Hoya. “Así que prepárense para otra noche memorable en el MGM Grand de Las Vegas”.

‘El Bandido’ Vargas (19-0-1, 13 KOs) de 29 años, y miembro del equipo olímpico mexicano de 2008, ha despejado su camino hacia la cima de la división de las 130 libras, y después de tres importantes victorias sobre Brandon Bennett, Jerry Belmontes y el puertorriqueño Abner Cotto, el peleador de la Ciudad de México está listo para su oportunidad por un título mundial. Sin embargo, tiene que derrotar al ex campeón mundial Juan Manuel López.

—Servicios Noticiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain