Los nuevos miembros del Paseo de la Fama de El Bronx

El evento forma parte de la celebración del 100 aniversario del condado

El ganador del Grammy, Swizz Beatz, forma parte de los nuevos integrantes del Paseo de la Fama de El Bronx.

El ganador del Grammy, Swizz Beatz, forma parte de los nuevos integrantes del Paseo de la Fama de El Bronx. Crédito: Getty Images

NUEVA YORK — Con conciertos, conferencias, programas para la juventud y un desfile cultural, se estará celebrando la Semana de El Bronx 2014, del 8 al 18 de mayo.

El evento forma parte de la celebración del 100 aniversario del condado.

El presidente de El Bronx, Rubén Díaz hijo, reveló los nuevos integrantes del Paseo de la Fama de El Bronx: el productor de hip-hop y ganador del Grammy, Swizz Beatz; el actor y estrella se la serie de Showtime “Dexter”, David Zayas; la estrella de cine y televisión, Rachel Ticotin; el jugador de los Jets de Nueva York, William M. Colon III, y la ganadora del Tony Priscilla López.

“En 2014, celebramos el centenario de El Bronx, y creo que el mejor modo de celebrar lo mejor de nuestro condado es darle la bienvenida a casa a estas cinco personas, que han hecho un gran aporte en sus respectivos campos”, dijo Díaz. “En estos 10 días, vamos a celebrar lo mejor de El Bronx, vamos a tener un desayuno con los negociantes, un día para la juventud, charlas con temas importantes para el condado, como de salud y educación”, señaló.

Olga Luz Tirado, directora ejecutiva del Consejo de Turismo del condado, anticipó que, por medio de la actividad, se mostrará la historia, instituciones y diversidad cultural de la zona.

“Este es un momento emocionante para estar en El Bronx, especialmente este año en que celebramos nuestro 100 aniversario”, expresó Tirado.

La Semana de El Bronx 2014 ofrecerá a los residentes numerosos eventos gratis, entre los que se destacan los recorridos de Arte y Cultura, la fiesta en la calle de hip-hop, y la Feria de Salud de El Bronx Health Link, con más de 75 proveedores ofreciendo información sobre recursos médicos y dirigiendo una variedad de estudios de salud gratis, en el Hostos Community College.

El evento cerrará con el Desfile Anual de El Bronx y el Festival de Comida y Arte en Mosholu Parkway, el domingo, 18 de mayo.

Para ver el calendario completo de eventos, visite: www.ilovethebronx.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain