Ponce de León contento de pelear en su tierra

México/Notimex —El boxeador chihuahuense Daniel Ponce de León está ansioso por presentarse de nuevo en su tierra, Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, donde el 7 de junio enfrentará al juarense Miguel Román en la pelea estelar en el Estadio Cuauhtémoc.

El doble campeón mundial, orgullosamente tarahumara sabe que salir airoso de su pleito contra el juarense tendría la oportunidad de enfrentar nuevamente al campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jhonny González, a quien venciera en una polémica pelea.

Ponce de León, ya se prepara para el duelo contra Román, en el gimnasio de su propiedad en Montebello, California, en lo que se espera un auténtico duelo de noqueadores, donde estará en disputa además del orgullo, el campeonato Internacional superpluma del CMB.

“Mickey” Román viene de una gran victoria que obtuvo al noquear a otro doble campeón mundial, al capitalino Juan Carlos Salgado.

En la cartelera que forma parte de los festejos del Festival de las Tres Culturas, se dará la revancha entre el juarense Abdiel “Mortero” Ramírez y el nicaragüense René “Chirizo” González, así como la pelea de peso medio entre Marco “Dorado” Reyes contra Octavio “Tayo” Castro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain