Por un boleto a la gran final

Hoy se juega la semifinal de la Copa Nacional 2014 en la División Sub-18

El Albion S.C. (izq.)  peleará hoy por un pase a la final contra el Beach F.C. en el Complejo Nacional de Lancaster.

El Albion S.C. (izq.) peleará hoy por un pase a la final contra el Beach F.C. en el Complejo Nacional de Lancaster. Crédito: <copyrite> Especial para La Opinión - </copyrite><person>EUGENIO BECERRIL< / person>

El Complejo Nacional de Lancaster conocerá hoy a las finalistas del Torneo de la Copa Nacional 2014, que organiza Cal South, en la División de Menores de 18 años.

El primer duelo está programado para jugarse a las 8:00 de la mañana en la cancha #12 del Centro Nacional de Lancaster, donde Beach F.C. Ingrassia se enfrentará al Albión SC GU18 White.

La segunda llave se jugará a las 12:00 p.m. en la misma cancha entre la escuadra de CLSC-GU18 Elite Renneisen y el West Coast F.C. United.

Los equipos que salgan con la mano en alto de sus respectivos partidos disputarán mañana la gran final del Torneo de la Copa Nacional 2014, a la 1:00 p.m., en el campo #30 del mismo complejo.

Para clasificar a las semifinales, el Beach F.C. Ingrassia derrotó 2-0 al Legens F.C. y el Albión F.C. GU18 White goleó 4-2 al Fram GU18/19 Aguinaldo, mientras que el CLSC-GU18 Elite Renneisen se impuso 1-0 al SCSC Avalanche 95 y el West Coast F.C. United venció 4-2 al Strikers F.C.-SC.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain