Oribe quiere 11 líderes

Delantero de la selección desea que México haga un Mundial histórico

Marco  desea repetir la experiencia de Londres.

Marco desea repetir la experiencia de Londres. Crédito: AGENCIA REFORMA

TORREÓN, México.— Oribe Peralta apunta a un Mundial histórico si toda la plantilla del Tri muestra un liderazgo nunca antes visto.

“Tenemos que ser los 11 referentes, tenemos que ser una selección diferente en la que todos sean líderes y vayan a buscar ganar la copa”, dijo.

A sus 30 años, el “Cepillo” admitió que esta podría ser su primera y última Copa del Mundo.”Siempre tienes que pensar así, en hacer historia, en cambiar la historia, mejorar las cosas que otros han hecho. Confío plenamente en los que estarán ahí, va a ser la mejor participación de México en el Mundial”, dijo el delantero, bastión para la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y pieza clave en el Tri de Miguel el “Piojo” Herrera.

Marco Fabián sólo piensa en repetir en Brasil un éxito como el de Londres.

Con los estigmas de su gusto por la fiesta ya lejos, el cruzazulino apunta a la titularidad en el primer Mundial de su trayectoria luego de que un torneo le bastó para recuperar su nivel y captar la atención de Miguel Herrera.

“Llega en un momento de mucha madurez, en el cual mi edad me permite vivir esta gran experiencia, que no sea la primera, tengo muchas metas claras en mi vida”, dijo. “Quiero trascender, hacer historia, representar dignamente a México y como lo hice en las Olimpiadas, regresar como un triunfador”, apuntó.

José Juan Vázquez sufrió por momentos, pues fue el último medio mencionado por Miguel Herrera al dar la lista de jugadores para Brasil 2014.”Por un momento dije ‘mi nombre, mi nombre’ porque no salía y bueno ya que lo escuché se siente una gran alegría”, reconoció el jugador del León

“Estaban los nervios de escuchar mi nombre y gracias a Dios salió y ahora manos a la obra para lo que viene. Tenía confianza pero también sentía como que sí y como que no.

El “Gallito” ahora sólo piensa en ser parte del cuadro inicial.

“Quiero ser titular, con los que me tocó estar ahí son buenas personas y a luchar honestamente por un puesto”, apuntó.

Feliz, pero consciente de que deberá luchar por la titularidad, Luis Montes quiere brillar en su primer Mundial.

“Uno siempre tiene la ilusión y la verdad que he trabajado bien, nadie me ha regalado nada y ahora que me lo he ganado a pulso, a disfrutar este momento”, explicó Montes.

“Es lo que todo jugador quiere, estar en un Mundial” , dijo el volante del León.

En esta nota

luis montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain