Buscan tercera víctima de globo incendiado en Virginia (video)

Dos de los fallecidos fueron identificados como Natalie Lewis y Ginna Doyle, entrenadoras de baloncesto de la Universidad de Richmond

Dos de las víctimas fueron identificadas como Natalie Lewis, de 24 años (der.), y Ginny Doyle, de 44, ambas entrenadoras del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Richmond.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Natalie Lewis, de 24 años (der.), y Ginny Doyle, de 44, ambas entrenadoras del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Richmond. Crédito: Universidad de Richmond

Este domingo se retomaron las labores de búsqueda de una tercera víctima del globo aerostático que se incendió y luego se estrelló el viernes en la noche en el estado de Virginia.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Natalie Lewis, de 24 años, y Ginny Doyle, de 44, ambas entrenadoras del equipo de baloncesto femenino de la Universidad de Richmond. Además de las mujeres, en el accidente también murió el piloto del globo.

El aparato formaba parte de un grupo de tres inflables que despegaron el viernes en la noche como parte del “Mid-Atlantic Ballon Festival”. Minutos después de alzar vuelo, el globo aerostático chocó contra una tendido eléctrico lo que provocó que se incendiara con los tres pasajeros, para luego estrellarse.

El domingo los investigadores informaron que habían recuperado los cuerpos de dos de las víctimas en medio de un bosque denso, pero no tenían señales todavía del tercer ocupante.

Aunque no se habían revelado las identidades de los cuerpos recuperados, algunos de los que participan en las labores de rescate indicaron a medios locales que el que todavía faltaba por hallarse era el de Lews, quien acababa de completar su segundo año como directora de operaciones de baloncesto en el programa de esa universidad.

Por su parte Doyle era una excelente jugadora que se desempeñaba como una de las asistentes de la entrenadora, y se había graduado de en la Universidad de Richmond en 1992.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain