Desean a Britney en Las Vegas hasta 2016

La Princesa del Pop recibió una oferta de 12 millones de dólares para seguir presentado su show en teatro Axis del Planet Hollywood Hotel, al menos hasta diciembre de 2016

La cantante podría extender su residencia en Las Vegas un año más.

La cantante podría extender su residencia en Las Vegas un año más. Crédito: Agencia Reforma

La Princesa del Pop recibió una oferta de 12 millones de dólares para seguir presentado su show en teatro Axis del Planet Hollywood Hotel, al menos hasta diciembre de 2016, de acuerdo con Daily News.

Britney Spears ha sido un gran éxito para la compañía y será extendido, si ella quiere hacerlo, y yo no veo por qué no”, dijo Gary Selesner, presidente de Caesar’s Entertainment.

Los fanáticos de la cantante han estado abarrotando el recinto desde que la residencia debutó, en diciembre del año pasado, con precios que alcanzan 300 dólares por boleto, pese a las críticas respecto a que la estrella no canta en vivo en el espectáculo.

“Ella ha estado llenando el lugar todas las noches, y lo está disfrutando, y tiene buena salud.

“Ella tiene una buena vida, viene en jet privado. Tiene una villa en la parte de arriba del (hotel) Caesar’s (Palace), y realmente disfruta de estar aquí, así que ¿por qué no se quedaría?”, agregó Selesner.

El directivo aceptó que el acuerdo inicial con Spears de presentarse hasta fines de 2015 fue una apuesta, pues no sabían lo que ocurriría. Sin embargo, descubrieron que la ex integrante de El Club de Mickey Mouse todavía tiene fanáticos fieles alrededor del mundo.

En esta nota

BritneySpears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain