Subaru ha presentado un nuevo y ambicioso plan de negocios

La compañía japonesa dijo que ampliará la capacidad anual de su planta de ensamblaje de Indiana a 400,000 unidades para el 2017

Entre los nuevos productos, se espera un SUV de siete plazas para reemplazar al saliente Tribeca.

Entre los nuevos productos, se espera un SUV de siete plazas para reemplazar al saliente Tribeca. Crédito: Subaru

Subaru ha presentado un nuevo y ambicioso plan de negocios apuntando a un aumento del 20 por ciento en las ventas para el 2020, a través de la introducción de una nueva plataforma de vehículos y motores de inyección de combustible más eficientes.

Fuji Heavy Industries Ltd. la casa matriz de Subaru, pronosticó que un volumen de ventas para Norteamérica de 600,000 en ese periodo de tiempo, frente a 478,000 unidades en el año fiscal que acaba de terminar, ya que Subaru se beneficia de la creciente demanda Estados Unidos.

La compañía japonesa dijo que ampliará la capacidad anual de su planta de ensamblaje de Indiana a 400,000 unidades para el 2017, a partir de un plan de expansión a de 310.000 unidades programado para ocurrir antes de esa fecha.

A partir de 2016, Subaru planea introducir una nueva plataforma modular denominada “Plataforma Global Subaru“, que apoyará todos los modelos del Impreza y el Outback.

La nueva plataforma se diseño con un enfoque en la seguridad, maniobrabilidad y espacio interior, y se estrenará en el Impreza de última generación.

Entre los nuevos productos, se espera un SUV de siete plazas orientado hacia el mercado de América del Norte para reemplazar al saliente Tribeca.

Para cumplir con las normas de emisiones más estrictas, Subaru revisará su tecnología de motores para incluir también la desactivación de los cilindros y los ciclos de combustión pobre para el 2020.

En esta nota

Subaru

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain