Azteca América competirá por los mexicanos

El canal de televisión no promete gustarle a todos, sino a un público específico

Las modificaciones previstas vienen de la mano con una nueva marca de la cadena.

Las modificaciones previstas vienen de la mano con una nueva marca de la cadena. Crédito: TV Azteca

Es posible que la apertura musical de la Orquesta de niños de bajos recursos Esperanza Azteca, durante el Upfront del canal Azteca América – celebrado hoy en Nueva York -, haya sido el elemento más destacado dentro de la presentación conducida por su presidente, Manuel Abud.

Y es que el propio ejecutivo que tan solo lleva 72 días en esta posición, reconoció que la estrategia de la compañía para la próxima temporada no tiene que ver con grandes cambios de programación, sino más bien con reestructuración de contenido, que buscará llamar la atención de la población mexicana en general.

“Escuchamos lo que la gente quiere, y entendimos el mensaje, estoy convencido de que nuestro futuro es brillante”, manifestó Abud.

“Creemos que las marcas más exitosas son las que vienen del corazón…mientras que los demás quieren ser todo para todos, Azteca quiere ser algo para los hispanos, con contenido que tiene la habilidad de mover las emociones del televidente. Creemos que este cambio puede crear mayor conexión con nuestra audiencia, que es el mercado mas grande de la población hispana, son los mexicanos”, añadió.

Las modificaciones previstas vienen de la mano con una nueva marca de la cadena, que de ahora en adelante se llamará simplemente “Azteca”, para enfatizar más el mercado que quiere acaparar.

Se anunciaron muy pocas novedades, pero en cambio la continuación de shows como “Venga la Alegría”, conducido por Poncho de Anda, el programa de farándula “Ventaneando“, y a pesar de los rumores de inconformismo por parte de la presentadora Gaby Crassus, la rubia le dio la bienvenida oficial a Verónica del Castillo al programa noticioso “Al Extremo“,

En el frente de las telenovelas, que continúa siendo uno de los bastiones más importantes de los canales latinos, se anunció el estreno este otoño de “Las Bravo“, un culebrón al estilo comedia protagonizado por Edith González, Saúl Lisazo y Mauricio Islas.

Por el lado deportivo se incorporó la transmisión de fútbol mexicano los viernes en la noche; además se enfatizó una mayor presencia noticiosa que elevará los niveles de competitividad del canal frente a rivales como Telemundo y Univisión; mientras que en materia de Realities se le dará continuidad a “La Academia Kids”.

La noche que en general brilló más por sus conmovedores actos musicales, se dio por terminada con la impresionante interpretación vocal que realizó Eddy Valenzuela, el último ganador de La Academia, quien acompañado por la Orquesta Esperanza Azteca deslumbró a los presentes con el tema Granada.

En esta nota

AztecaAmerica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain