Gemelas nacieron tomadas de la mano en hospital de Ohio

La foto de las niñas recién nacidas, Jenna y Jillian, ha sorprendido al mundo
Gemelas nacieron tomadas de la mano en hospital de Ohio
Los médicos del Akron General Medical Center de Ohio no pudieron evitar fotografiar a las dos niñas.
Foto: INS

Ohio – Jenna y Jillian tienen dos días de vida, pero ya son famosas. Su primera foto, recién llegadas a este mundo y tomadas de la mano, está conmoviendo al mundo.

Los médicos del Akron General Medical Center de Ohio no pudieron evitar fotografiar a las dos niñas al ver que, durante el parto -que se produjo por cesárea- habían decidido no separarse.

Las bebés le regalaron a Sarah, su mamá, el mejor Día de la Madre que podía esperar.

Esta mujer de Ohio dio a luz en el fin de semana a dos gemelas idénticas que compartían el mismo saco amniótico y la placenta. Vinieron al mundo por cesárea y tomadas de la mano.

“Ya son las mejores amigas”, dijo la madre al periódico Akron Beacon Journal.

“No puedo creer que estuvieran tomadas de la mano. Fue increíble”, reflexionó emocionada.

La doctora Melissa Mancuso, quien, junto a la doctora Katherine Wolfe, entregó a las pequeñas todavía de la mano a su mamá, dijo al periódico estadounidense que un embarazo de este tipo normalmente “ocurre en aproximadamente en uno de cada 10,000 embarazos y del 1 al 5% de todos los gemelos”.

Los gemelos monoamnióticos son el tipo más raro, explicó Mancuso, y pueden presentar bastantes riesgos, como por ejemplo defectos de nacimiento o correr el peligro de que alguno de los pequeños tenga el cordón umbilical enredado, cosa que podría llegar a matarlo.