“Jenny from the block” ayudará a los niños de El Bronx

La Fundación Jennifer López se une al Hospital Montefiore para mejorar la calidad de vida de los menores de ese condado

Nueva York – Jennifer López siempre asegura que nunca olvida sus orígenes, cuando era una chica que vivía en El Bronx, y que como otros neoyorquinos se siente orgullosa del lugar que la vio crecer. Y es por ello que “Jenny from the block” ahora quiere ayudar a los niños que como ella, viven en el “Condado de la Salsa”.

La Fundación Jennifer López anunció que llegó a un acuerdo con el Hospital Montefiore de El Bronx, para brindar asistencia en el cuidado de los menores de esa área de la Gran Manzana. En particular, la fundación estará a cargo de un programa para promover la actividad física y la buena nutrición. La idea, según los promotores, es impulsar una vida sana en los niños y también en las mujeres.

JLo indicó que “éste es el condado donde yo crecí y por ello es natural unir fuerzas con Montefiore”.

Lynda López, hermana de la cantante y cofundadora de la fundación, dijo que la idea con el nuevo Centro por una Niñez Saludable es “hacer una diferencia” en el bienestar de las familias de este condado, y en especial los niños, quienes registran altos porcentajes de asma, diabetes y embarazos adolescentes.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain