Raphael le cantará a los jóvenes

Se encuentra preparando un álbum de sus temas legendarios con sonido actual

El álbum que se estrena el 10 de agosto, incluirá melodías tan famosas como “En Carne Viva”.

El álbum que se estrena el 10 de agosto, incluirá melodías tan famosas como “En Carne Viva”. Crédito: Cortesía

Está comprobado que Raphael tiene repertorio para rato, y es por esta razón que últimamente ha decidido realizar discos en los que trae de vuelta los cientos de temas de su repertorio musical.

Al éxito del álbum “Mi Gran noche”, en el que recogió sencillos que ya se habían grabado antes pero que no alcanzaron gran popularidad, ahora le sigue “De Amor y Desamor”, un proyecto conjunto con la Sinfónica de Radio Televisión Española, en el que compila temas de sus más de 50 años de carrera, los cuales le quiere dedicar a las generaciones más jóvenes.

“No son canciones que estemos remasterizando, las estoy grabando con arreglos nuevos porque quiero que los jóvenes conozcan las canciones con el sonido de hoy en día, que no tengan que irse a las canciones del recuerdo del internet para oírlas con el sonido que había entonces, y yo, como afortunadamente vocalmente estoy igual, puedo hacerlo”, dice.

El álbum que se estrena el 10 de agosto, incluirá melodías tan famosas como “En Carne Viva”, “Qué Sabe Nadie” y “Amor Mío”, entre otras.

Pero antes de develar este trabajo, el español visitará los Estados Unidos para concluir su gira de conciertos de “Mi Gran Noche”, y posteriormente se tomará un breve descanso en el mes de julio antes de reanudar la promoción del próximo álbum.

“Cumplí perfectamente el objetivo, ha sido una gira fantástica con ciento y pico de conciertos en España, Argentina, Chile, Perú, Rusia…y la termino donde la empecé, que es México y Estados Unidos”

Para esta última serie de presentaciones que lo llevará a ciudades como Nueva York y Los Ángeles, Raphael adelantó que ya incluirá el material que se encuentra grabando para su nuevo álbum, y que las versiones de algunas canciones ya no sonarán ni siquiera como lo hicieron el año pasado.

Raphael se presenta el 5 y 6 de junio en el Best Buy Theater, localizado en el 1515 de Broadway en Manhattan. Tiquetes en http://www.bestbuytheater.com.

Raphael se presenta el 25 de mayo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, localizado en el 777 Chick Hearn Ct. Entradas en http://www.nokiatheatrelalive.com.

Algunas de las más famosas

-Yo Soy Aquel

-Digan lo Que Digan

-Que Sabe Nadie

En esta nota

Raphael

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain